Neox Games » Noticias » Actualidad

ES UNA POSIBILIDAD

¿Un Assassin's Creed en varias épocas históricas? En el futuro será posible

Muchas veces se ha fantaseado con la idea de que los jugadores puedan saltar en Assassin's Creed entre varias épocas gracias al uso del Animus.

Personaje de Assassin’s Creed Odyssey

Personaje de Assassin’s Creed Odyssey Ubisoft

Publicidad

Todo el que haya jugado a Assassin's Creed piensa que en alguna ocasión podrá recorrer más de una localización en el mismo juego. Pensar en poder saltar entre pasado y presente en algún momento específico o siempre que el jugador lo vea necesario. E incluso entre varios periodos históricos, algo similar a lo visto en Assassin's Creed Unity. Pero quizás, después de fantasear varias veces con este hecho o incluso pensar en esa posibilidad, puede que llegue el momento de poder disfrutar de esta experiencia con la siguiente generación de videojuegos. Un cambio que podría permitir a Ubisoft crear múltiples ambientaciones completas en un único juego.

Durante una entrevista compartida en el blog oficial de Ubisoft Canadá, el vicepresidente, Lionel Raynaud indicaba que esta podría llegar a ser una posibilidad. Explicaba que habrá tecnología que rompa los límites de memoria actuales. Quizás con nuevas herramientas que están ya en camino. Los jugadores podrían llegar a tener varios periodos históricos en el mismo juego, usando para ello el Animus. De este modo el usuario podría hacer viajar a su personaje de un periodo a otro con rapidez y gran fluidez. Pero además, este hecho podría llegar a otros juegos, viviéndose la experiencia de cambiar de país tanto en Watch Dogs como en Far Cry.

Assassin’s Creed Odyssey
Assassin’s Creed Odyssey | Ubisoft

Haciendo este tipo de cambios en los juegos, los más beneficiados serían los de mundo abierto, donde dejarían de existir todo tipo de límites. Aunque por el momento los jugadores pueden empezar a prepararse para la llegada de Assassin's Creed Odyssey, juego que ya está preparando su llegada par el 5 de octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Una nueva experiencia que llevará a los jugadores a vivir una gran aventura en la Antigua Grecia y donde se podrá elegir entre dos héroes: Kassandra y Alexio.

Publicidad