Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS DATOS EN EL E3 2017

Assassin’s Creed adelanta el anuncio de su nuevo juego

Ubisoft se refiere al título como el “inicio de una nueva era”.

Assassin's Creed

Assassin's Creed Defconplay

Publicidad

Si bien Far Cry ha ocupado muchas de las noticias del sector de los videojuegos en las últimas semanas, no ha sido menos Assassin’s Creed. Desde hace unos meses, la veterana saga de la compañía ha estado protagonizada por todo tipo de filtraciones e incluso el que podría ser el nombre oficial del siguiente título de la marca.

Finalmente, sus responsables han confirmado que tendremos nuevos Assassin’s Creed. Eso sí, todo ello bajo el nombre “comienza una nueva era”. Ubisoft no ha confirmado - pero tampoco desmentido - ningún tipo de dato en referencia a la ambientación escogida para el siguiente salto en la IP o el nombre de la misma.

"Afila tu hoja. Los Assassins pronto dejarán las sombras...", añade Ubisoft a través de su perfil oficial en Twitter y otras redes sociales. Los más recientes rumores de Assassin’s Creed sitúan la saga en Egipto, siendo así la ambientación que, en principio, narraría el origen de los archiconocidos Asesinos.

Assasin's Creed
Assasin's Creed | Defconplay

Ubisoft ha descansado en 2016 de la franquicia. Este año de retiro ha servido a sus estudios principales en la saga para coger fuerzas y trabajar arduamente en el siguiente episodio. Desde la compañía han hablado del desarrollo como un título en el que se ofrecerá una increíble libertad al jugador, además de todo tipo de posibilidades jugables, dando un giro de tuerca a la marca.

Publicidad