Neox Games » Noticias » Actualidad

POR TIEMPO LIMITADO

Assassin’s Creed 3, gratis para todos los usuarios de PC

Ubisoft termina así su promoción por el 30 aniversario de la compañía con uno de los títulos más queridos de la franquicia.

Assassin's Creed 3

Assassin's Creed 3 Ubisoft

Publicidad

2016 nos ha dejado grandes títulos dentro de la promoción por el 30 aniversario de Ubisoft. Todos ellos sin coste alguno, The Crew o Beyond Good & Evil han sido algunas de las obras que han formado parte del cumpleaños de la compañía.

La empresa gala termina por todo lo alto ofreciendo a partir del próximo 7 de diciembre nada más y nada menos que Assassin’s Creed 3 para todos los usuarios de PC a través de su plataforma Uplay.

La tercera entrega numerada de la franquicia dio un giro radical en lo que a ambientación en la franquicia se refiere, así como añadiendo ciertos elementos jugables que sorprendieron a propios y extraños. Nuevas formas de utilizar el sigilo pero también un mundo mucho más centrado en la exploración por parajes de todo tipo, Assassin’s Creed 3 no dejó indiferente a nadie tanto por la trama de Connor como por su arriesgada propuesta.

Assassin's Creed
Assassin's Creed | Defconplay

Después del respiro que se ha tomado en 2016, la franquicia volverá con fuerzas el próximo año con un título que, desde Ubisoft, prometen revolucionará el género de mundo abierto. Por ahora la compañía gala no ha especificado detalles sobre el nuevo episodio de la marca, por lo que tendremos que esperar hasta ¿el E3 2017 o un anuncio a comienzos del próximo año?

Publicidad