Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO ESTE AÑO

Assassin’s Creed Origins culminará con la creación de la Hermandad de Asesinos

Bayek, su protagonista, será un personaje que se erguirá como centro de la trama en el nuevo juego de la franquicia.

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins Ubisoft

Publicidad

Assassin’s Creed Origins es uno de los juegos más esperados para este año en Xbox One, PlayStation 4 y PC. La nueva iteración de la franquicia por parte de Ubisoft, vuelve a la carga con cuantiosas novedades en el apartado jugable, pero también en lo narrativo.

Bayek, el protagonista de esta nueva historia ambientada en Egipto, es en palabras de Ubisoft “un personaje emocional y que se verá reflejado en la trama. Bayek es un mago, unos antiguos guerreros que dominaban diferentes estilos de lucha. Pero también eran compasivos con los egipcios”; comentaba Ashraf Ismail durante una entrevista.

En relación a este punto, y a la representación que supone Bayek de Egipto, Ashraf añade que “las gentes de Egipto solían pedirles ayuda, y ellos se la prestaban. El propio Bayek muestra simpatía por los egipcios, pero no se fía de los extranjeros. Cree en los rituales y en las políticas antiguas, pero se enfrenta a fantasmas del pasado”.

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins | Ubisoft

Assassin’s Creed Origins será el viaje de Bayek, “culminando con la creación de la Hermandad. Bayek es una persona emocional, “si las cosas van bien, él sonríe”; concluye el director. Assassin’s Creed Origins estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 27 de octubre.

Publicidad