Neox Games » Noticias » Actualidad

VARIEDAD JUGABLE

Assassin’s Creed Origins nos permitirá domar casi cualquier tipo de animal

El juego de Ubisoft apostará de lleno por la variedad jugable.

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins Ubisoft

Publicidad

Hemos hablado en innumerables ocasiones de Assassin’s Creed Origins y su apuesta de lleno por la variedad. Gracias a la ambientación escogida, el Antiguo Egipto, tendremos a nuestra disposición pirámides que explorar, surcar el Nilo y un largo etcétera de misterios en los que sumergirnos.

Otro de los elementos cruciales de la jugabilidad de Assassin’s Creed Origins será la posibilidad de domar animales. Tal y como pudimos ver en los tráilers y vídeos del E3 2017, águilas o camellos serán algunas de las variedades, pero también estarán otras que por ahora no se han mostrado, y que nos reportarán beneficios en la aventura.

Uno de los responsables de la obra, Ashraf Ismail, ha contado una divertida anécdota durante uno de sus fases de juego relacionada precisamente con esta característica. “:En un momento determinado durante las pruebas de esta características, había domado a un cocodrilo. No tardé en dejarlo atrás, los cocodrilos son lentos. al contrario que leones, leopardos, hienas y demás. Así que lo dejé atrás y pensé que por algún error el cocodrilo habría perdido su conexión conmigo", explicaba.

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins | Ubisoft

“A raíz de haber domado al cocodrilo, durante uno de los enfrentamientos frente a otros enemigos, me encontraba muy mal de salud. De repente, apareció el cocodrilo gigante que había domado y se encargó de todos los enemigos; fue increíble”; concluye.

Assassin’s Creed estará a la venta para PlayStation 4, XBox One y PC a partir del 27 de octubre.

Publicidad