Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS MODALIDADES

Assassin’s Creed Origins recibirá todo tipo de contenido gratuito

Ubisoft desvela la hoja de ruta para su esperado nuevo episodio de la marca.

Assassin's Creed Origins

Assassin's Creed Origins Ubisoft

Publicidad

Assassin’s Creed: Origins promete ser una de las entregas más interesantes de la franquicia. A lo largo de los últimos meses Ubisoft ha desvelado todo tipo de datos que hacen mención a la jugabilidad, apartado visual y algunos extras que sólo acentúan el nivel de cariño puesto en la obra.

No obstante, es importante que de cara al postlanzamiento el juego continúe recibiendo contenido para mantener activa a la comunidad. Assassin’s Creed Origins no dejará de lado este aspecto, es por ello que Ubisoft ha presentado la que será la hoja de ruta para su esperada aventura ambientada en el Antiguo Egipto.

Cabe destacar que todos estos contenidos podrán disfrutarse de forma gratuita, llegando de forma paulatina al título. Uno de los recientemente presentados era el Modo Foto. También destacan las diversas aventuras diarias que aterrizarán en el mapa ofreciendo jugosas recompensas.

Assassin's Creed Origins
Assassin's Creed Origins | Ubisoft

Dos de los extras que más han captado la atención de los jugadores han sido las Pruebas de los Dioses y el Modo Horda. El primero de ello habla de desafíos sólo aptos para los mejores jugadores, y que como ya estaréis imaginando, nos enfrenta a dioses del Antiguo Egipto. El Modo Horda por su parte nos pondrá en un escenario en el que la aparición de enemigos es constante. ¿Seréis capaces de aguantar?

Assasin’s Creed estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 27 de octubre.

Publicidad