Neox Games» Noticias» Actualidad

GRAN COLECCIÓN

Astérix and Obélix XXL Collection marcan fecha de lanzamiento para Switch y PS4

Si eres un gran fan de estos dos fantásticos galos, te encantará saber que podrás recibir en un solo juego tres de las aventuras protagonizadas por ellos.

Publicidad

Buenas noticias para los fans de Astérix y Obélix. Si recientemente os avisábamos que estos personajes volverán al mundo de los videojuegos con una aventura que se mantiene cercana al estilo que estos personajes presentan en los cómics, ahora llega el momento de saber que los jugadores pueden estar preparados para una aventura totalmente sorprendente gracias a una colección.

Meridiem Games ha confirmado la llegada de Astérix and Obélix XXL Collection para el 25 de mayo en Switch y PlayStation 4. Se trata de una colección de tres aventuras en las que se incluye las tres aventuras de Astérix and Obélix XXL donde los jugadores podrán descubrir o sumergirse en icónicas aventuras repletas de jabalíes, pociones mágicas y, por supuesto, romanos.

Astérix & Obélix XXL: Collection
Astérix & Obélix XXL: Collection | Meridiem Games

Por supuesto, en el caso de la primera entrega, los jugadores se encontrarán con la revisión del original. De este modo, se cuidarán todos los detalles e incluso se disfrutará de los cuatro nuevos modos de juego de la remasterización. Una propuesta que sin duda resulta llamativa y que garantiza que ese estilo retro traiga contigo grandes propuestas para los jugadores.

Lo mejor es que no tendremos que esperar mucho para este gran estreno. Después de todo, el 25 de mayo está casi a la vuelta de la esquina. Pero lo que está claro es que los jugadores tendrán la oportunidad de conseguir una completa colección que garantice disfrutar de las aventuras de estos galos de formas que nunca nos habíamos imaginado hasta ahora.

Publicidad