POR TUTATIS

POR TUTATIS

Astérix y Obélix contarán con nuevos videojuegos

Los icónicos personajes galos estarán de regreso para la actual generación de consolas.

Astérix y Obélix: Al Servicio de su Majestad
Astérix y Obélix: Al Servicio de su Majestad | Agencias

La compañía de videojuegos Anuman Interactive acaba de anunciar que se ha hecho con los derechos de publicación de videojuegos basados en la franquicia Astérix y Obélix. Además de esto, también se ha confirmado que ya están en desarrollo algunos, sin definirse exactamente el número, y que estos títulos llegarán a la "actual generación de consolas", también sin definirse si se incluyen a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, o solo algunas de estas.

En un comunicado oficial, la desarrolladora de videojuegos ha afirmado que: "el equipo Anuman Interactive está encantado de trabajar con una licencia del prestigio de Astérix y Obélix. Esperamos con ganas ver a los jugadores tomando el rol de estos héroes icónicos para varias generaciones". Por el momento no se ha revelado fecha de estreno ni imágenes de estos nuevos títulos, así como no sabemos exactamente cómo será el gameplay de este título. Habrá que esperar a conocer más detalles de estos juegos protagonizados por los irreductibles galos.

Retrato de Asterix | EFE

Anteriormente, Astérix y Obélix ya habían contado con varias adaptaciones a videojuegos lanzados en diferentes plataformas, tales como Atari 2600, SEGA Master System, Windows, Nintendo DS o incluso dispositivos móviles. Astérix y Obélix es una de los más populares cómics, el cual está escrito por René Goscinny y dibujado por Albert Uderzo.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:21 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.