Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA MÁQUINA

Atari muestra imágenes y mando de su nueva consola

La clásica compañía de videojuegos está a punto de lanzar un nuevo hardware tras más de 20 años desde el lanzamiento de su última consola.

Atari VCS

Atari VCS Atari

Publicidad

Este año Atari tiene previsto volver por todo lo alto al sector de los videojuegos. La que fue en los años 70 la principal compañía de entretenimiento va camino de culminar el lanzamiento de una consola con mucho toque retro, pero de la que no se conocen muchos detalles.

Hasta la fecha, de esta Atari Box solo habíamos visto algunas imágenes de su diseño, pero ahora también tenemos imágenes de sus mandos: uno totalmente arcade con forma de stick y otro mucho más actual, con un diseño muy similar al de los mandos de control de consolas como Xbox One o Nintendo Switch.

Atari VCS
Atari VCS | Atari

Esta nueva consola recibe ahora un nuevo nombre, Atari VCS, y tiene previsto iniciar su campaña de reservas en abril de este año. Por el momento no se conocen videojuegos ni especificaciones técnicas de la máquina, aunque viendo el nuevo mando presentado, parece que la nueva consola de Atari no se quedará únicamente en lo que se pudo disfrutar en los años 70, sino que podría contar con videojuegos más actuales también.

Atari VCS
Atari VCS | Atari

Habrá que estar muy atentos a este lanzamiento, pues, aunque sea una posibilidad remota, podría significar el regreso de Atari como compañía de videojuegos first party.

Publicidad