Neox Games » Noticias » Actualidad

RECIENTE ESTRENO DE LA QUINTA ENTREGA

Atlus registra el nombre de Persona 6, ¿nuevo título a la vista?

El estudio japonés querría tener bien atado el nombre del que sería el siguiente episodio de la marca.

Persona 5

Persona 5 ATlus

Publicidad

Persona 5 se ha estrenado hace escasas semanas en PlayStation 4. El aclamado título de Atlus se ha convertido en un rotundo éxito, siendo para muchos el mejor episodio de la saga hasta la fecha dadas sus posibilidades jugables y destacando en especial su longevidad para con el usuario.

No obstante, el estudio nipón ya estaría pensando en el siguiente capítulo de la marca, Persona 6. Aunque por ahora no se ha confirmado nada al respecto, Atlus ha registrado el nombre de la sexta entrega de la IP, algo común en este tipo de casos con el fin de proteger el nombre.

No ha sido el único registro que habría llevado a cabo Atlus sobre la saga. Si bien el nombre de Persona 6 es casi lógico que se registre, no así varios de los spin-off que podrían llegar durante los próximos meses. Por supuesto, tampoco Atlus se ha pronunciado.

Persona 5
Persona 5 | Atlus

Persona 5 ya está disponible para PlayStation 4, un JRPG de corte clásico que destaca por su amplísima variedad de situaciones, una banda sonora cuidada hasta el detalle, un apartado visual carismático y que bebe del estilo anime; juntando en todo este conglomerado artístico elementos jugables que dotan al jugador de total libertad.

Publicidad