Neox Games » Noticias » Actualidad

PS4, SWITCH, ONE Y PC

Attack on Titan 2 confirma su fecha de lanzamiento

Koei Tecmo lanzará la secuela a principios del próximo año en varias plataformas.

Attack on Titan 2

Attack on Titan 2 Tecmo Koei

Publicidad

La compañía de videojuegos Koei Tecmo ha anunciado la fecha de lanzamiento de uno de los videojuegos más esperados por los fans del fenómeno manga/anime. Attack on Titan 2 llegará en marzo de 2018 a las principales plataformas del mercado: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por supuesto, esta es la fecha definitiva para Occidente.

El anuncio de esta fecha de lanzamiento se ha producido en directo a través de una emisión en directo especial, la cual podéis ver a continuación en el vídeo que os dejamos en esta noticia.

 

Tal y como se puede ver en el vídeo, Attack on Titan 2 contará con múltiples opciones de personalización, pudiendo cambiar la ropa y aspecto de nuestro personaje a nuestro antojo. En la emisión realizada también se puede observar el sistema de juego en el que los personajes tratan de atacar como pueden a los gigantes que se acercan. También se pueden ver las conversaciones con otros personajes y las decisiones a tomar en el propio juego.

Attack on Titan 2 es la secuela directa de Attack on Titan, videojuego lanzado el pasado año y que está basado en la famosa serie de animación y manga creada por Hajime Isayama.

Publicidad