Neox Games» Noticias» Actualidad

EL CATALÁN SIGUE IMPARABLE

Auronplay rompe un récord histórico en España al alcanzar los 10 millones de seguidores en Twitch

En apenas dos años, el streamer catalán ha logrado un récord prácticamente inalcanzable.

AuronPlay

AuronPlayweb

Publicidad

El éxito deAuronplay no conoce límites. El streamer catalán gobierna a diario la lista de los canales más vistos en Twitch. Comenzando su andadura hace apenas dos años, Auronplay puede ahora también presumir de haber superado un récord histórico en la plataforma de Amazon.

Auronplay ha alcanzado los 10 millones de seguidores en Twitch en un tiempo récord, dejando verdaderos momentazos por su paso en la plataforma hasta la fecha

Y es que poco más de dos años le ha llevado al streamer catalán alcanzar la impresionante cifra de 10 millones de seguidores en Twitch. En lo que a suscriptores se refiere, Auronplay tampoco puede tener queja, siendo el referente a nivel español con más de 46.000 suscriptores.

El que el streamer hiciera públicas las cifras de suscriptores destapó una de las respuestas a la pregunta que todos se hacían: ¿cuánto dinero gana Auronplay en Twitch?Constancia y sobre todo directos cargados de humor y variedad han sido la clave para que el catalán se alce como el referente en Twitch, situándose sólo por detrás de Ninja (16 millones de seguidores) y TFue (10.7 millones de seguidores) en la plataforma.

Casi un centenar de juegos en dos años, más de 540 directos y un 73% de actividad desde que creara el canal hace ya 737 días son sólo algunas de las espectaculares cifras que ha dejado Auronplay por su paso, hasta la fecha, en Twitch. En la actualidad el streamer se ha centrado en su servidor de Minecraft, TortillaLand, junto a otros compañeros como TheGrefg o Ibai como principal contenido para su canal.

Publicidad