Neox Games » Noticias » Actualidad

CODE MYSTICS

Los autores de Phatom Dust HD insinúan más remasterizaciones de Xbox

La gran acogida del título original de la primera consola de Microsoft podría ser sólo el comienzo.

Phantom Dust HD

Phantom Dust HD Microsoft

Publicidad

Anunciado hace unos años y llegando al mercado digital casi sin previo aviso, no fueron pocos los usuarios de Xbox One que recibieron con los brazos abiertos el lanzamiento de Phantom Dust HD en Xbox Live.

La remasterización de este clásico de Xbox aterrizaba en la actual consola de Microsoft con sendas novedades en el apartado gráfico y algunos ligeros retoques en el jugable. Code Mystics, los encargados de trabajar en la versión HD, no han escondido las ganas de seguir trabajando en posibles remasterizaciones para la máquina.

“¿Por qué títulos de Xbox deberíamos preguntar a Microsoft para tener la oportunidad de trabajar con él?”; comentaban en su perfil oficial de Twitter a los usuarios sobre futuras remasterizaciones. Jet Set Radio o Panzer Dragoon fueron algunos de los nombres que los seguidores del estudio mencionaron.

Jet Set Radio
Jet Set Radio | Defconplay

Microsoft prepara ya el desembarco de Xbox en el E3 2017. A partir del próximo domingo 11 de junio a las 23:00 de la noche (hora española) podrá seguirse la conferencia de la compañía americana. En ella se espera que la gran protagonista sea Xbox Scorpio, desvelando ahora sí más datos técnicos, fecha de lanzamiento y precio. No faltarán por supuesto los juegos y entre los que se espera una gran exclusiva.

Publicidad