Neox Games » Noticias » Actualidad

DICE NO SE HA PRONUNCIADO

Bad Company 3 o la Segunda Guerra Mundial, ¿cuál será el nuevo Battlefield?

Nuevas filtraciones han desvelado cuál podría ser el nuevo juego de la saga de DICE.

Battlefield Bad Company

Battlefield Bad Company DICE

Publicidad

Con Battlefield 1 contando con una ingente cantidad de contenido a modo de expansiones y extras; y Battlefront 2 ya en la calle y un 2018 por delante para ampliar la experiencia jugable, los chicos de DICE ya piensan en el que será el siguiente shooter que veremos durante el próximo año.

Varias filtraciones aparecidas al respecto y recopiladas por el usuario AmightyDaq dejan entrever que DICE podría tener en la recámara dos títulos. El primero de ellos hace mención a una subsaga muy querida por los amantes de la IP. Hablamos de nada más y nada menos que Bad Company 3.

Por otra parte, la Segunda Guerra Mundial es la otra opción que podríamos encontrarnos para 2018. Este título, según las filtraciones, cogería el testigo de Battlefield 1 e implementaría cajas de botín pero cuyos objetos serían puramente cosméticos.

Battlefield 4
Battlefield 4 | Defconplay

Presentadas las posibles opciones para DICE en 2018, ¿cuál sería el juego por el que se decantarían en EA? Según ha indicado el usuario, las fuentes internas confirmarían que sería el Battlefield ambientado en la Segunda Guerra Mundial el que se convertiría en el nuevo episodio de la marca. Bad Company 3, por su parte, aunque está entre los planes de la empresa, entra a largo plazo dentro de la hoja de ruta de lanzamientos de Electronic Arts.

Publicidad