Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGA LA WNBA

El baloncesto femenino, también presente en el NBA Live 2018

Los 12 equipos de la WNBA estarán presentes en la nueva entrega del videojuego de baloncesto.

WNBA

WNBA Joe Bielawa

Publicidad

Grata noticia para los amantes de los videojuegos de baloncesto. Hoy se ha confirmado que en la próxima entrega de la saga de baloncesto de EA Sports, en el NBA Live 2018, aparecerán por vez primera en la franquicia las jugadoras que militan los 12 clubes femeninos que conforman la WNBA. La WNBA es la liga de baloncesto femenina que se juega en EEUU separando en conferencias Este y Oeste con 6 equipos cada una de ellas.

Pese a que de momento no se han mostrado imágenes de esta modalidad de juego, Electronic Arts ya ha confirmado la noticia, manteniendo firme su compromiso por ir introduciendo equipos femeninos en sus videojuegos basados en deportes. En FIFA, las ligas femeninas ya se había introducido años atrás, y ahora la más importante de baloncesto llega a NBA Live 2018.

WNBA
WNBA | WNBA

Esta temporada, el videojuego de baloncesto de 2K se enfrentará a un duro oponente. Electronic Arts quiere volver por todo lo alto con el título de NBA más completo que han creado hasta la fecha, y que llega tras muchos años de parón. Os recordamos que NBA Live 2018 saldrá a la venta en diciembre de este año, para las plataformas PC, Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad