Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVO JUEGO

Bandai Namco anuncia Dragon Ball Z X Keeperz para PC

El videojuego será totalmente nuevo y ofrecerá tanto combates como un sistema de gestión de personajes.

Hit, de Dragon Ball

Hit, de Dragon Ball Bandai Namco

Publicidad

En el día de hoy Bandai Namco ha anunciado un nuevo videojuego para ordenadores basado en su exitosa franquicia de animación Dragon Ball. El nuevo juego en cuestión se titula Dragon Ball Z X Keeperz y tiene previsto su lanzamiento exclusivamente en PC este mismo año. por el momento no se ha mostrado ningún gameplay, aunque sí se ha revelado que no se trata de ningún port de anteriores videojuegos de la franquicia.

Por lo que se ha podido ver en unas primeras imágenes, se puede confirmar que este nuevo juego contará con combates de hasta cuatro luchadores contra otros cuatro. Pese a que podría parecer únicamente un juego de lucha, tampoco se descarta que se trate de un simulador o algo por el estilo, pues también parece que contará con elementos de gestión de personajes. Pese a que en un principio solo saldrá a la venta en PC, Dragon Ball Z X Keeperz podría ser anunciado también para consolas o smartphones en los próximos días.

Dragon Ball Z X Keeperz
Dragon Ball Z X Keeperz | Bandai Namco

A falta de más detalles por conocer, os recordamos que otro videojuego de la franquicia está a punto de salir a la venta. El juego en cuestión es Dragon Ball FighterZ, un título enfocado exclusivamente a la lucha y que tiene su lanzamiento previsto para el próximo 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Dragon Ball FighterZ pinchando aquí.

Publicidad