CURRÍCULUM DE UN DISEÑADOR

CURRÍCULUM DE UN DISEÑADOR

Bandai Namco podría anunciar Ridge Racer 8 en exclusiva para Nintendo Switch

El videojuego de carreras podría llegar a la consola de Nintendo contando con una valiosa exclusividad.

Ridge Racer
Ridge Racer | Bandai Namco

En el día de hoy ha vueltoa aparecer un nuevo rumor de un videojuego en desarrollo para Nintendo Switch. En esta ocasión, el rumor procede del currículum vitae de Shawn Pitman, diseñador jefe de Bandai Namco Singapur, quien afirma en dicha información trabajar en tres videojuegos. Lo más sorprendente es que solo uno de esos tres juegos está ya anunciado, Ace Combat 7, mientras que los otros dos son proyectos hasta ahora no confirmados para Nintendo Switch.

Uno de estos proyectos sería Ridge Racer 8, la octava entrega enumerada de la saga de conducción, la cual llegaría en exclusiva a la consola de Nintendo. El otro juego en cuestión sería una IP no anunciada, también exclusiva para Nintendo Switch. En esta última se mencionan los géneros shooter, acción y aventura, géneros que casualmente coinciden con la saga Metroid; por lo que la compañía podría estar trabajando en la cuarta entrega de Metroid Prime.

Metroid Prime 4 | Nintendo

Con esta información continúan los rumores relacionados con videojuegos para Nintendo Switch. Si hiciésemos caso a todos los rumores surgidos en las últimas semanas, podríamos pensar en el desarrollo de juegos tan dispares como Mario Party 11, GTA V, Red Dead Redemption, Call of Duty: Black Ops 4, Crash Bandicoot N' Sane Trilogy, Fortnite o Secret of Mana, entre muchos otros, para Nintendo Switch. De momento no hay nada de esto confirmado, por lo que recomendamos no hacerse demasiadas ilusiones con estos supuestos anuncios.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:16 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.