Neox Games » Noticias » Actualidad

CUENTA ATRÁS

Bandai Namco presentará Project N el 15 de noviembre

El juego se conoce bajo el nombre en clave Project N, y podría estar relacionada con las recientes patentes registradas por la compañía japonesa.

Project N

Project N Bandai Namco

Publicidad

Bandai Namco, empresa japonesa de desarrollo y publicación de videojuegos, presentará un nuevo título en tan solo unos días. El juego se conoce bajo el nombre en clave Project N, y podría estar relacionada con las recientes patentes registradas por la compañía japonesa, en la que registró el nombre Ninja Box.

Bandai Namco también ha abierto una nueva página web con una cuenta atrás, la cual finalizará el próximo 15 de noviembre. Curiosamente, esta cuenta termina justo el día en el que se pone a la venta en los comercios del país del sol naciente del último número de la revista CoroCoro; serialización en la que se espera que se anuncie el proyecto.

Bandai Namco
Bandai Namco | Bandai Namco

Por el momento se desconoce de qué tratará el juego, ya que solo se ha mostrado la imagen que parece en su web oficial y que adorna esta noticia. En ella vemos a una especie de ninja en un mundo fantástico, rodeado de bloques extraño (algunos de los cuales cuentan con objetos extraños como manos robóticas o patillas de un enchufe), y sujetando lo que parece ser una especie de martillo. Tendremos que esperar 3 días más para saber cuál es la propuesta de Bandai Namco con su nuevo juego.

Publicidad