Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN AMBIENTE

Barcelona Games World 2017 en imágenes: PlayStation y Nintendo protagonizan un gran evento

El evento celebrado en la ciudad condal dejó un gran ambiente y sensaciones entre los asistentes.

Stand Nintendo BCNGamesWorld

Stand Nintendo BCNGamesWorld Neox Games

Publicidad

Termina Barcelona Games World 2017. El evento celebrado este año ha dejado muy buenas sensaciones entre los asistentes, además de llevar algunos de los juegos más esperados para todo tipo de plataformas para los próximos meses.

PlayStation y Nintendo se han alzado como algunos de los stands más destacados en la feria. La compañía de Sony destacó con títulos como Gran Turismo Sport, Detroit Become Human así como la zona dedicada a PlayStation VR. No faltaron a la cita tampoco juegos tan esperados como Call of Duty: WW2.

Si hablamos de Nintendo, SNES Classic Mini y Super Mario Odyssey ocuparon gran parte de la atención del público. No menos importante fueron también Splatoon 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como los torneos dedicados a varios de los títulos de la empresa nipona.

Tie Fighter
Tie Fighter | Neox Games

No podemos olvidarnos de la presencia de Electronic Arts. Star Wars: Battlefront 2 fue el gran protagonista de la feria por diferentes motivos, uno de ellos como no podía ser de otra manera, el propio juego; llenando siempre el stand de jugadores ansiosos por probarlo. Otro la presencia de un espectacular Tie Fighter a tamaño real.

Os dejamos con algunas de las capturas más espectaculares de la Barcelona Games World.

Publicidad