Neox Games » Noticias » Actualidad

CAMBIOS DE ORGANIZACIÓN

Barcelona Games World anuncia cambio de sede

El evento dedicado a videojuegos se celebrará también en una fecha diferente.

Barcelona Games World 2016

Barcelona Games World 2016 europafm.com

Publicidad

En el día de hoy se han dado a conocer los primeros detalles de la próxima edición de Barcelona Games World, el evento dedicado a videojuegos que se celebra en la Ciudad Condal. En la próxima edición habrá ligeros cambios, cambiándose la sede y la fecha de celebración de este evento.

En primer lugar, la sede se traslada del recinto Montjuïc a Gran Vía, por lo que el cambio será de apenas unos 3 kilómetros de distancia, manteniéndose en la ciudad de Barcelona el evento dedicado a videojuegos. Por otra parte, las fechas también cambian pasando de celebrarse entre los días 29 de noviembre y 2 de diciembre. Este evento de videojuegos venía celebrándose a principios de octubre habitualmente.

Barcelona Games World 2016
Barcelona Games World 2016 | europafm.com

Barcelona Games World es una de las ferias de videojuegos más importantes en España. En ella las compañías muestran algunas de sus próximas novedades así como se celebran múltiples competiciones de eSports y actividades de todo tipo. Para este año, se espera una mayor presencia de videojuegos para smartphones gracias a la colaboración con otro de los grandes eventos que se celebran en la capital catalana: el Mobile World Capital Barcelona.

Años atrás, la feria de videojuegos se celebraba en Madrid bajo el nombre de Madrid Games Week, pero en 2016 esta se trasladó a Barcelona por decisión de su organizadora, la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).

Publicidad