Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS JUGADORES

Barcelona Games World consiguió más visitantes que el evento del pasado año en Madrid

El evento de videojuegos catalán ha logrado aumentar en un 30% la cantidad de asistentes logrados el pasado año en Madrid.

Barcelona Games World

Barcelona Games World Defconplay

Publicidad

A cada año, los eventos dedicados al sector de los videojuegos continúan sumando más y más visitantes en nuestro país, España. Pero el que hasta ahora era el evento más grande de España, la Madrid Games Week, se trasladó a Barcelona en busca de lograr un mayor número de visitantes. Y así fue.

Pese a que en Madrid Games Week el pasado año se había conseguido superar los 92.000 visitantes, en Barcelona Games World se han destrozado estas cifras, logrando sumar 120.000 personas asistentes al evento catalán. Cabe aclarar que en Madrid ya se notaba el aumento de visitantes con el paso de los años; pues en la edición de 2014 se consiguió sumar poco más de 55.000 visitantes, aumentando notablemente a cada nueva edición.

Sin embargo, ahora el evento está en Barcelona y probablemente los organizadores no quieran volver a hacer un cambio de ciudad para celebrar el evento. De lo que no cabe duda es que han sido inmejorables las impresiones de este primer evento dedicado a videojuegos organizado en la Fira de Barcelona, el cual ha contado con multitud de personalidades dedicadas al sector de los videojuegos y centenares de actividades organizadas por las diferentes compañías.

Quizás esto consiga que poco a poco el evento español se convierta en todo un referente internacional.

Publicidad