Neox Games » Noticias » Actualidad

PRINCIPIOS DE OCTUBRE

Barcelona Games World, el paraíso de los deportes electrónicos en octubre

Los amantes a los eSports, y que vivan en España, están de enhorabuena. La ciudad condal se convertirá en el paraíso de los aficionados a las competiciones de videojuegos.

Barcelona Games World

Defconplay Barcelona Games World

Publicidad

Ya conocemos la lista completa de títulos que estarán presentes en la Barcelona Games World, uno de los mayores eventos de videojuegos que se celebrarán en España entre los días 7,8 y 9 de octubre.

Tal y como ha confirmado la Asociación Española de Videojuegos, entre los videojuegos elegidos para ofrecer todo tipo de competiciones de los eSports tenemos nombres de sobra conocidos como Super Smash Bros, FIFA 17, Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa, Call of Duty: Black Ops 3, Counter Strike GO, Splatoon, League of Legends o Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Divididas en varias categorías, según sus organizadores, el evento contará por una parte con torneos llevados a cabo por La Liga Oficial PlayStation entre los que tendremos títulos del calibre de Call of Duty, FIFA 16 o Street Fighter V. Nintendo por su parte hará lo propio con Splatoon o Zafiro Alfa y Rubí Omega.

Publicidad