Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA COLABORACIÓN

Batman Cero ya está disponible en Fortnite: Nueva skin y accesorios que puedes conseguir

Tras un tiempo en espera, finalmente Batman regresa a Fortnite: Battle Royale con una colaboración de lo más imponente.

Publicidad

Desde el estreno oficial de Fortnite, las colaboraciones han ido llegando y siendo cada vez más prometedoras. De hecho, poco a poco hemos visto el paso de imponentes personajes, como es el caso de Kratos o incluso la llegada de Aloy. Pero esta no era la única sorpresa que la compañía nos tenía guardada, sino que el regreso de Batman es mucho más imponente de lo que realmente esperábamos.

El Caballero Oscuro ha llegado con una propuesta realmente interesante para los jugadores. Y es que, tras anunciarse la colaboración de la compañía con un comic conocido como Batman Zero Point, ahora llega el momento de que este muestre su gran habilidad en el battle royale. Para ello, nos ofrece una serie de objetos cosméticos que ya están disponibles en la tienda del juego. A continuación os compartimos la lista completa a tener en cuenta.

Batman Cero en Fortnite | Epic Games y DC Comics

  • Atuendo Batman Cero + Capa de batalla raída - 1800 paVos
  • Alas de Batman Cero - 1200 paVos
  • Hacha gancho - 800 paVos
  • Lote completo - 2100 paVos

Por supuesto, se espera que con el paso de los días vayan llegando nuevas propuestas para los jugadores. Eso sí, esto también supone que, aunque es de esperar que el atuendo vaya a llegar con el tiempo, va a desaparecer muy pronto y conseguirlo puede llevarnos un tiempo. Por ello, si estás interesado es el momento oportuno para poder conseguirlo y ser uno con el caballero oscuro.

En lo que respecta a las novedades que llegarán a Fortnite, recuerda que hay mucho más por venir. Después de todo, recientemente se dio a conocer que Fortnite tiene muchas colaboraciones en mente, algunas de ellas rumoreadas desde hace tiempo. Eso sí, tendremos que esperar un poco más para saber qué tiene preparado la compañía mientras seguimos disfrutando de Fortnite: Battle Royale en PC, Xbox One, PlayStation, Xbox Series X, PlayStation 5 y Android.

Publicidad