Neox Games » Noticias » Actualidad

FILTRACIÓN DE SKINS

Fortnite: Samus Aran, The Rock y más llegarían al battle royale en forma de skin, según una filtración

La batalla entre Apple y Epic Games sigue dejándonos datos interesantes, en esta ocasión con propuestas para el battle royale Fortnite.

Publicidad

Actualmente nos encontramos con propuestas para el mundo de los videojuegos donde los battle royale parecen ser grandes líderes. De hecho, son pocos los jugadores que no han probado en algún momento un título de este género o, incluso, que no estén esperando la llegada de alguno, como es el caso del battle royale ambientado en Final Fantasy VII y que esta misma semana tendrá su propio evento.

Pero para seguir en la línea de los prometedores juegos, nos encontramos con propuestas realmente interesantes, como es el caso de Fortnite. La obra de Epic Games nos ha sorprendido a lo largo de los últimos años y parece que tiene intención de seguir haciéndolo. Así al menos lo demuestran los documentos legales de la compañía que se han filtrado durante el debate contra Apple y que muestran auténticas maravillas en skins.

Según parece, la compañía tendría intención de proponer una amplia serie de skins basadas en sagas y personajes famosos. De hecho, parece que Metroid, uno de los éxitos de Nintendo, se encontraría entre las opciones. Pero no es la única, sino que también se habla de licencias del cine como Kill Bill o Jungla de Cristal, e incluso del anime, donde Naruto podría jugar un gran papel.

 

En lo que respecta a grandes figuras del entretenimiento, parece que el estudio también tendría intención de colaborar con queridas figuras como The Rock, Ariana Grande, Lady Gaga e incluso Lebron James. Pero, eso sí, por el momento sin mostrar como, de ser llevado a cabo el plan, lucirían estas skins finalmente.

Si bien esto pueden tratarse de planes que igual la compañía no acabe llevando a cabo, lo que está claro es que tiene grandes planes en mente para el futuro del battle royale. Eso sí, tendremos que esperar un poco más para poder ver si finalmente se hace realidad o, por el contrario, como va guiando sus pasos en el futuro el querido battle royale. Mientras tanto recordamos que Fortnite actualmente está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Android.

Publicidad