Neox Games » Noticias » Actualidad

DESARROLLADO POR WARNER BROS. MONTREAL

Batman contaría con un nuevo videojuego cooperativo y un sistema de micropagos

Una nueva oferta de Warner Bros. Montreal, autores de Batman: Arkham Origins, adelanta la presentación de un videojuego basado en el popular personaje de DC Comics.

Batman

Batman Warner Bros

Publicidad

Mientras que Rocksteady podría estar trabajando en un videojuego de Superman de la misma manera que hicieron hace años con El Caballero Oscuro; Warner Bros. Montreal haría lo propio de nuevo con Batman. El estudio, y que trabajó en Arkham Origins para la pasada generación, ha concretado en una oferta de trabajo interesantes detalles.

En ella se menciona que el título estaría basado en una de las franquicias más importantes del mundo de DC Comics. “Buscamos un talentoso desarrollador que esté preparado para la producción de un título AAA en la próxima generación de plataformas. Debe tener pasión por los videojuegos y conocimientos de GaaS (Game as a Servive)”.

Este último detalle, juegos como servicios, ha sido el que ha destapado todo tipo de especulaciones sobre el próximo videojuego de Warner Bros. Montreal y que hipotéticamente estaría basado en Batman. Hablamos de un videojuego cooperativo, información que ya conocimos hace semanas, que podría contar además con microtransacciones.

Batman: Return to Arkham
Batman: Return to Arkham | Defconplay

¿Un juego de Batman cooperativo de mundo abierto? No sería descabellado dado el gran éxito del personaje en el mundo de los videojuegos. Tras la cancelación del título basado en Escuadrón Suicida, se abre la veda para que el bueno de Wayne, tal vez su hijo Damian, sea quien se meta en la piel del personaje.

Publicidad