Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO MUY PROBABLE

Batman, Minecraft y Guardianes de la Galaxia de Telltale podrían llegar a Switch

El director ejecutivo de Telltale Games ha asegurado un más que posible lanzamiento de estos juegos en la consola de Nintendo.

Batman: The Enemy Within

Batman: The Enemy Within Telltale Games

Publicidad

Nintendo Switch está en racha. Desde su lanzamiento, producido en el pasado 3 de marzo, la nueva consola de Nintendo ha ido vendiendo tantas unidades como se han podido producir, pues la elevadísima demanda de Switch en todo el mundo ha hecho que la consola siga agotada desde el día de lanzamiento. Un gran motivo de estas buenas ventas se debe al formato portátil y de sobremesa de la consola, pero lanzamientos clave como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2, también han logrado hacer posibles las cifras de Switch.

Debido a este gran momento que vive la consola, múltiples compañías están confirmando videojuegos de todo tipo para la máquina de Nintendo, la cual contará con algunos videojuegos como FIFA 18, Rocket League o Dragon Quest XI, entre muchos otros juegos third party. Ahora, parece que Telltale Games también tiene una serie de anuncios por realizar, y es que Job Stauffer, director ejecutivo de la compañía ha realizado unas declaraciones un tanto reveladoras.

Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia | Telltale Games

En dichas declaraciones ha comentado que podemos " esperar ver otros títulos como Batman, Guardianes de la Galaxia, quizás Minecraft Temporada 2 en el futuro". Ninguno de estos tres videojuegos había sido anunciado hasta el momento, por lo que será cuestión de tiempo que el anuncio se convierta en oficial.

Publicidad