Neox Games » Noticias » Actualidad

DC UNIVERSE ONLINE

Batman, Superman y otros héroes del universo DC, ahora gratis en Xbox One

Los amantes de los cómics, y en particular de DC, tienen la oportunidad de adentrarse en una aventura online sin invertir un solo euro. Id preparando vuestro grupo de amigos.

DC Universe Online

Defcon Plan Superman y sus amigos se lían a tortas.

Publicidad

Tras pasar un largo tiempo en PC, dar el salto a PlayStation 3 y más tarde a PlayStation 4, le llega el turno a Xbox One de recibir uno de los más notables MMOs gratuitos de los últimos años, DC Universe Online.

Como ya podréis imaginar por el nombre, el título nos invita a crear nuestro propio personaje – basado en los poderes de los diferentes superhéroes de la factoría – y adentrarnos en todo tipo de misiones y batallas ambientadas en el mundo de Dc.

El juego, y que está disponible para su descarga de forma completamente gratuita, cuenta además con las voces en perfecto castellano, todo un detalle por parte de los desarrolladores. Si quieres ampliar y mejorar las capacidades de tu héroe, puedes adquirir el pack DayBreak a cambio de 79,99 euros. En él encontrarás todo tipo de habilidades, poderes y por supuesto nuevas aventuras para la Campaña.

Publicidad