Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN AVENTURA

Batman: The Telltale Series, gratis para dispositivos Android

Las aventuras del Caballero Oscuro desarrolladas por Telltale Games estarán disponibles para sistemas Android.

Imagen del Batman de Telltale

Imagen del Batman de Telltale Defconplay

Publicidad

Los chicos de Telltale Games son expertos en crear aventuras con una fuerte carga narrativa. The Wolf Among Us o The Walking Dead son buenos ejemplos de ello. Desde hace unos meses podemos disfrutar de Batman: The Telltale Series, título de idénticas características pero esta vez basado en el universo del personaje de DC Comics.

Sin llegar a estar disponible para Android, la obra aterriza finalmente en dichos dispositivos con el mencionado sistema operativo de forma completamente gratuita. Tal y como ha anunciado el estudio, los móviles con Android 5.1 KitKat o OpenGL 3.1 podrán disfrutar del primer episodio sin coste alguno hasta el 7 de noviembre.

Eso sí, queda en el aire saber si el resto de capítulos también recibirán el mismo formato o por el contrario habrá que pasar por caja con cada uno de ellos, tal y como ocurre con las versiones de consola y PC.

Batman: The Telltale Series
Batman: The Telltale Series | Defconplay

El Caballero Oscuro protagonizó hace unos días un nuevo lanzamiento, esta vez en Xbox One y PlayStation 4. Batman: Return to Arkham reúne la remasterización de nada más y nada menos que Arkham Asylum y Arkham City, dos de las entregas mejor valoradas por los fans del superhéroe.

Publicidad