Neox Games » Noticias » Actualidad

AHORA FREE-TO-PLAY

Battleborn se convierte en un juego totalmente gratuito

Gearbox Software lanza una versión Free Trial de su hero-shooter con acceso ilimitado al contenido del juego.

Battleborn

Battleborn Defconplay

Publicidad

Gearbox Software ha anunciado en la página web de Battleborn que, este shooter en primera persona con elementos de MOBA, va a contar con una versión gratuita que se puede encontrar en las páginas de PlayStation 4, Xbox One o Steam.

El Free Trial de Battleborn otorga acceso ilimitado a todos los modos y mapas multijugador competitivos, sin límites de tiempo o de nivel. La diferencia más significativa que hay con el juego completo es que habrá una rotación semanal de 6 héroes para escoger, en vez de elegir libremente entre los 30 totales. Aun así, la progresión se mantiene así que, no habrá que empezar de cero cuando vuelva a estar disponible un héroe jugado anteriormente.

Battleborn
Lo nuevo de Gearbox | DefconPlay

Los usuarios seguirán contando con la opción de pagar la versión completa del juego y así tener acceso a todos los contenidos. Sin embargo, como es habitual en los juegos Free-to-play, Gearbox y 2K Games habilitarán una opción de tienda dentro del juego, donde se podrán comprar artículos a cambio de créditos (ganados en las partidas o canjeados por dinero real). Actualmente, esta prueba gratuita ya está disponible a nivel mundial en Steam y Xbox One y, los usuarios de Sony en Europa y Japón, podrán obtenerlo en su PlayStation 4 a partir del 13 de junio.

Publicidad