Hemos perdido la cuenta de las veces que os hemos hablado de They Shall Not Pass, la nueva expansión de Battlefield 1 y que estará disponible en apenas unos días para los poseedores de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El contenido aterrizará primero para los usuarios del Premium Pass, más concretamente el 14 de marzo. Los jugadores que no tengan acceso a éste deberán esperar hasta el 28 del mismo mes. Como ya os explicamos en alguna que otra ocasión, They Shall Not Pass vendrá cargado de extras como nuevos escenarios, un nuevo ejército - el francés - , más armas y vehículos así como un largo etcétera.

No será el único contenido que llegará a Battlefield 1 durante los próximos meses. Tal y como confirmara DICE hace unos días, a lo largo de 2017 el shooter se actualizará con suculentos mapas, modos de juego, armas y en definitiva ampliar esta imponente recreación de la Gran Guerra.

Battlefield 1
Battlefield 1 | DICE

Entre los DLC posteriores a They Shall Not Pass que llegarán a Xbox One, PlayStation 4 y PC están listados por ahora, In the Name of the Tsar, Turning Tides y Apocalypse. Se espera que en EA Play previo al E3 2017 la compañía ofrezca más detalles.