Neox Games » Noticias » Actualidad

AMPLÍSIMO CATÁLOGO DE JUEGOS

Microsoft presenta Xbox Game Pass, su nuevo servicio de videojuegos

Mediante una suscripción mensual el servicio nos permitirá acceder a una ingente cantidad de títulos.

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass Microsoft

Publicidad

Si quieres tener en tu consola una gran cantidad de juegos pero gastando lo mínimo; enhorabuena, Xbox Game Pass puede que sea una de las opciones más atractivas que habrás visto en el sector.

De la misma manera que Electronic Arts con EA/Origin Access, Microsoft ha anunciado Xbox Game Pass, un servicio en el que pagando una suscripción de 9,99 euros al mes podremos tener acceso a una lista de más de 100 juegos. Xbox Game Pass nos permitirá descargar en nuestra consola tanto juegos de Xbox 360 como Xbox One, eso sí, siempre y cuando sigamos suscritos al servicio.

"Todos los meses se añadirán nuevos títulos a Game Pass y habrá títulos que entran y salgan actualizando tu librería constantemente para tener siempre juegos nuevos a los que jugar”; destacan desde la compañía afincada en Redmond. Entre los juegos que se incluirán en Xbox Game Pass tenemos obras del calibre de Halo 5: Guardians, Bioshock Infinite, PayDay 2, Sunset Overdrive o NBA 2K16.

Halo 5: Guardians
Halo 5: Guardians | Defconplay

"Cada vez que lanzamos un nuevo servicio, es fundamental que funcione a la perfección y para ello, antes de que esté disponibles a lo largo de esta primavera, Xbox Game Pass se podrá probar a partir de hoy para aquellos usuarios que sean parte del programa Xbox Insider y estén en el anillo Alpha. En esta fase de prueba, solo estará disponible una parte del catálogo final"; añaden desde Microsoft en relación a los juegos y disponibilidad de éstos durante la fase de prueba para los usuarios Insider Xbox.

La conferencia de Xbox en el E3 2017 dejará a buen seguro un buen puñado de datos en torno al servicio Xbox Game Pass. ¿Qué os parece?

Publicidad