Neox Games» Noticias» Actualidad

MODO TEMPORAL

Battlefield 2042 da la bienvenida a las partidas de 64 jugadores por tiempo limitado

La nueva generación de consolas y PC recibirá los modos Avance y Conquista de Battlefield 2042 con un interesante cambio.

Battlefield 2042

Battlefield 2042EA

Publicidad

Para muchos jugadores, Battlefield 2042 no ha resultado como se esperaba. Después de todo, no incluía alguna de las propuestas que se verían. Y a pesar de ello, la experiencia propuesta sigue atrayendo a gente, tal y como muestran las cifras y el constante trabajo del equipo, quienes lanzan cada poco tiempo correcciones con lo que se busca mejorar la experiencia de juego.

Una de estas últimas actualizaciones cumple con una de las peticiones más solicitadas por los jugadores. A partir de ahora y por tiempo limitado, los jugadores pueden acceder a un modo de juego de 64 en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Debemos recordar que las principales batallas están enfocadas a que participen 128 soldados para competir al nivel más alto.

En los modos Avance y Conquista, los jugadores que disfruten de Battlefield 2042 en la nueva generación podrán competir con hasta 64 jugadores. En lo que respecta a la duración de estos modos, por ahora no se ha especificado una fecha, aunque muchos esperan que llegue a mantenerse al menos durante el evento navideño y, con suerte, se establezca como un modo de juego.

Por otra parte, la compañía ha confirmado que hay una lista de partidas de Rush que se mantendrán presentes en la época navideña. Una lista a la que podremos acceder en la opción de matchmaking a través de la pantalla de inicio de Portal. Una opción llamativa y fascinante que llega con intención de que los jugadores puedan disfrutar al nivel más alto de las creaciones propias de la comunidad.

Publicidad