Neox Games» Noticias» Actualidad

FUTURO INCIERTO

Battlefield 2042: Un hacker habla sobre el futuro del juego respecto a las trampas

A pesar de que su estreno todavía está en camino, Battlefield 2042 podría ser objeto de deseo para los hackers.

Publicidad

Los multijugadores en línea son uno de los grandes deseos de los jugadores. De hecho, cada vez son más los jugadores que ponen a prueba su habilidad en este tipo de experiencias ya que permite a muchos descubrir nuevas formas de juego o, simplemente, asegurarse de que todavía hay puntos que mejorar con esa sensación de competitividad asegurada. Sin embargo, estos juegos también traen consigo problemas, como es la aparición de hacks.

Uno de los grandes afectados por este problema es Call of Duty Warzone, el exitoso juego de Activision. Sin embargo, parece que no será el único puesto que Battlefield 2042 parece ser el nuevo objeto de deseo de los hackers. Al menos así lo ha indicado un hacker que ha hablado de manera sincera con uno de los insiders más conocidos de Battlefield, Tom Henderson.

Este ha comentado en sus redes sociales que ha hablado directamente con un proveedor de hacks sobre la situación de Battlefield 2042. Ante esta pregunta, este no dudó en responderle que la obra de EA y DICE está “jodida” puesto que, incluso antes de su lanzamiento, ya han llegado a experimentar un 400% de aumento en el tráfico de la web y en registros en agosto. Unas cifras en las que mencionan que, gran parte de ellas, están centradas en la búsqueda específica de Battlefield 2042.

Si bien se espera que EA y DICE tomen medidas para proteger el juego antes de su lanzamiento, está claro que muchos ya buscan la forma de alterar las partidas para convertirse en los mejores jugadores. A pesar de que esta “calidad de juego” se limite a una simulación con trampas. Sin embargo recordamos que Battlefield 2042 todavía prepara su lanzamiento para el 22 de octubre de 2021 y que, hasta entonces, la compañía tiene tiempo para poder blindar su obra y tomar medidas contra aquellos que quieran hacer trampas.

Publicidad