Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVAS OPCIONES

Battlefield 2042 marca fecha para una prueba gratuita para los miembros de EA Play

Los jugadores que estén suscritos a EA Play y Xbox Game Pass tendrán acceso a una prueba gratuita de Battlefield 2042.

Battlefield 2042

Battlefield 2042EA

Publicidad

Desde su presentación, Battlefield 2042 se ha convertido en uno de los juegos multijugador más esperados. Después de todo, es una propuesta que quiere cambiar el concepto conocido hasta la fecha de la licencia Battlefield. Y aunque por ahora tenemos que esperar un poco más para su estreno, si eres de los jugadores que están suscritos a EA Play o Xbox Game Pass Ultimate, tendrás acceso directo a una prueba gratuita de Battlefield 2042.

¿Cuándo podrás acceder a esta prueba gratuita? Tal y como ha confirmado la compañía, tendrás desde el 12 de noviembre para poder acceder a esta gran experiencia. Eso sí, no esperes que esté disponible durante mucho tiempo puesto que, como bien ha indicado la compañía, tendrá únicamente una duración de 10 horas. Eso sí, lo mejor de esto es que podremos repartir estas horas como nos plazcan y, si llegamos a jugar en sesiones de una hora al día, podrás jugar gratis durante diez días.

Así es que si eres de los jugadores que tienen una suscripción activa para EA Play o Xbox Game Pass Ultimate, podrás jugar perfectamente a Battlefield 2042. Y lo mejor es que será una de esas propuestas que te harán disfrutar del juego antes del lanzamiento oficial. Genial sobre todo para poder prepararte para la gran acción que esta propuesta trae consigo y que no querrás dejar atrás.

Battlefield 2042 estará disponible a partir del 19 de noviembre en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X y PlayStation 5. Una propuesta que trae consigo nuevas experiencias del modo multijugador, con opciones personalizables para cada jugador y que garantizará que cada jugador pueda vivir esta de manera completamente única.

Publicidad