Neox Games» Noticias» Actualidad

NUEVO TRÁILER

Battlefield 2042 no tiene campaña, pero este cortometraje de su historia es todo lo que necesitas

Aunque no tengamos modo campaña en Battlefield 2042, la propuesta multijugador seguirá contando con una emocionante historia.

Publicidad

Las ganas de saber un poco más de Battlefield 2042 o incluso tener la posibilidad de poder probar la propuesta están bien presentes entre la comunidad de jugadores. Sin embargo, la información va llegando en pequeñas dosis, con la compañía queriendo profundizar un poco más en el tema lentamente para, de este modo, dar a los jugadores esa experiencia inmersiva libre de spoilers.

Sin embargo, una de las quejas más comunes sobre esta obra es que no dispone de un modo historia. Una decisión que ha disgustado a los jugadores, a pesar de que DICE está muy segura de su decisión. Por ello, con intención de que los jugadores tengan claro lo que están a punto de poder disfrutar, han compartido el tráiler cinemático Éxodo, una propuesta en la que se nos cuenta la historia tras el desastre natural y lo que está a punto de suceder.

 

En este corto nos encontramos con un viejo amigo de Battlefield 4, Kimble “Irish” Graves, quien nos enseña cómo vive en este nuevo mundo en pleno año 2042. Su camino se ha separado de la parte de soldado de la marina para conseguir un título mejor. Exactamente hablamos de que ahora es comandante del barco No-Pat, donde se ve obligado a elegir entre salvar las vidas de los 200 refugiados de su barco y el futuro de todos los no patriados.

Por supuesto, este tipo de actos son los que desencadenan este gran peligro. Una serie de propuestas en las que los jugadores tendrán que saber cómo desenvolverse y que, como es de esperar, querrá demostrar que tenemos la habilidad necesaria para poder superar todos los obstáculos jugando contra otros jugadores. Eso sí, recuerda que el estreno se producirá el 22 de octubre de este mismo año en PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox Series X/S y PlayStation 5.

Publicidad