Neox Games » Noticias » Actualidad

CON LA NUEVA EXPANSIÓN

Battlefield 1 anuncia nuevas especializaciones para sus clases

Nuevos contenidos son presentados por DICE de cara a la próxima expansión del juego.

Battlefield 1

Battlefield 1 DICE

Publicidad

En el mes de septiembre podremos disfrutar de la nueva expansión de Battlefield 1, In the Name of the Tsar. En ella se presentarán nuevos personajes, mapas, armas, vehículos y un largo etcétera. Tal y como han informado desde el foro Reddit, el estudio ampliará la propuesta con nuevas especializaciones.

Dichas especializaciones, lejos de ser nuevas clases, se trataría de elementos que alterarían algunas de las características de los jugadores de cara al campo de batalla. Junto a ellas también se añadirían nuevos componentes en forma de objetos.

Dicho de otra manera, algunas de las especializaciones desveladas incluyen están centradas en generales que reducen el daño de supresión o el daño de explosiones; incrementar la velocidad de movimiento, etcétera.

Battlefield 1
Battlefield 1 | EA

Asalto, Médico, Apoyo y Explorador también tendrán sus correspondientes especializaciones que ofrecerán cuantiosos beneficios durante el enfrentamiento. Cada clase comenzará con tres especializaciones básicas, pudiendo ampliar las mismas según se completen desafíos durante la expansión In The Name of the Tsar. A través del hilo en Reddit tenéis toda la información referente a las especializaciones.

Publicidad