Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Battlefield: Bad Company 3 sería el videojuego de la saga para 2018

Llegan nuevos rumores sobre el siguiente episodio de la marca de DICE, pudiendo sorprender con una de las subsagas más queridas por los fans.

Battlefield Bad Company

Battlefield Bad Company DICE

Publicidad

Battlefield V es el nombre con el que se ha conocido el que podría ser el siguiente episodio de la marca. A falta de la confirmación oficial por parte de EA o DICE, sus desarrolladores, los rumores continuaron alegando que dicho título se centraría en el conflicto de la Segunda Guerra Mundial.

En plena vorágine y cuenta atrás para conocer los primeros detalles oficiales de Call of Duty: Black Ops IIII, llegan más filtraciones sobre el siguiente FPS de Electronic Arts para lo que resta de año. En palabras del usuario de Twitter Abbas Alrubaie, “Battlefield 2018 es BC3”, acompañado todo ello del hashtag #Battlefield2018.

Es imposible no pensar que ‘BC3’ hace mención a las siglas Bad Company. Para dar más credibilidad a sus palabras, cabe resaltar que Abba es un usuario seguido por desarrolladores de la franquicia y la propia cuenta oficial de Battlefield. Misteriosamente, y tras la publicación de su mensaje, éste fue eliminado además pasar a modo privado su cuenta personal de Twitter.

Battlefield 4
Battlefield 4 | Electronic Arts

¿Qué hay de cierto en las palabras de Abba? Por ahora tendremos que seguir esperando, y mucho nos tememos que hasta el EA Play de junio no saldremos de dudas. Battlefield V. Battlefield: Bad Company 3. No cabe duda que los fans de la saga estarán mordiéndose las uñas ante tan prometedores juegos.

Publicidad