Neox Games » Noticias » Actualidad

VIAJE ÉPICO

Battlefield V confirma nombre y fecha para su presentación

El próximo 23 de mayo Electronic Arts ofrecerá todo tipo de detalles de su esperado y nuevo episodio en la veterana saga shooter online.

Battlefield V

Battlefield V Electronic Arts

Publicidad

Si bien hace unos días y a través de un curioso easter egg conocíamos que pronto tendríamos nueva información sobre el siguiente Battlefield, Electronic Arts ha destapado la caja por completo al presentar el siguiente punto en la promoción del juego: fecha de presentación y nombre completo del título.

Battlefield V es pues el nombre por el que se ha decantado la compañía para el siguiente episodio de la marca. Título que ya pudimos conocer hace unos meses cuando se filtró gracias a una supuesta prueba beta. Para conocer los primeros detalles de la obra tendremos que esperar hasta el 23 de mayo.

Tal y como ha explicado Electronic Arts, “conéctate el 23 de mayo para hacerte una idea de cómo será tu viaje épico con Battlefield V”. No se han dado más datos, pero en el evento se espera conocer la ambientación para el shooter así como algunas de las novedades jugables que estarán presentes.

Hasta ahora la Segunda Guerra Mundial podría ser el conflicto elegido por DICE y EA para este nuevo juego de la saga Battlefield. “En la presentación en directo de Battlefield V, el equipo de desarrollo compartirá su visión del juego”; añade la página oficial del título. La hora de presentación será las 22:00h (hora peninsular).

Publicidad