Neox Games » Noticias » Actualidad

AAA GRATUITO

Battlefield 1, gratis para los jugadores de EA Access y Origin Access

El shooter de Electronic Arts llega al programa de videojuegos gratuitos de EA, en donde podemos disfrutar de sus grandes éxitos.

Battlefield 1

Battlefield 1 DICE

Publicidad

Los miembros de EA Access y Origin Access están de enhorabuena en el día de hoy. El que es uno de los shooter más destacados del pasado año, Battlefield 1, se encuentra gratis en los dos servicios de suscripción de la compañía americana.

El shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial es uno de los videojuegos de disparos mejor valorados del pasado año, quedándose con el lugar que Call of Duty "cedió" al lanzar un videojuego que no convencería a los fans, "Infinite Warfare". Otro juego que también logró unas buenas críticas y ventas fue Titanfall 2, videojuego que también se encuentra en los programas de suscripción de EA.

Battlefield 1
Battlefield 1 | EA

El servicio de suscripción de EA puede adquirirse a un módico precio de 3,99€ al mes o 24,99€ al año, dinero con el que los jugadores tienen acceso a un gran número de videojuegos de Electronic Arts, en donde apenas se excluyen los lanzamientos de los últimos meses por razones obvias.

EA Access está disponible en la consola de sobremesa de Microsoft, Xbox One, mientras que el servicio Origin Access es exclusivo para los jugadores de PC a través de la plataforma digital de compra de videojuegos creada por EA.

Publicidad