Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN ANUNCIAR

Battlefield 5 llegaría en 2018 para consolas y PC

La conferencia de inversores de EA habría confirmado el lanzamiento del nuevo shooter.

Battlefield 4

Battlefield 4 Defconplay

Publicidad

Hace unos días os hablábamos de varios de los juegos que en EA tienen en marcha junto al motor Frostbite. Uno de ellos, entre otros igual de destacados, es la siguiente iteración en la saga Battlefield.

Según hemos podido saber, la próxima entrega de la franquicia podría ser Battlefield 5, título que se estrenaría en consolas y PC en 2018. Por ahora se desconocen más datos al respecto, y no sería de extrañar que a finales de año o comienzos del siguiente EA haga oficial el anuncio.

Tal y como hemos podido ver en la franquicia, no sería de extrañar que Battlefield 5 volviera a la Guerra Moderna, dejando aparcados así los conflictos históricos. Por ahora, el actual juego de la marca sigue estando en el punto de mira para DICE.

Battlefield 1
Battlefield 1 | Defconplay

Battlefield 1 continúa recibiendo todo tipo de contenido para los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y PC; usuarios que desde EA han establecido en un total de 21 millones. Nada mal si tenemos en cuenta los reducidos números obtenidos con las dos anteriores entregas de la marca, Battlefield Hardline y Battlefield 4.

Publicidad