Neox Games » Noticias » Actualidad

LLEGARÁ EL PRÓXIMO MES

Battlefield 1 muestra un adelanto de su nuevo modo de juego, Frontlines

La primera y gran expansión del shooter de DICE traerá consigo todo tipo de novedades.

Battlefield 1

Battlefield 1 DICE

Publicidad

DICE ha mostrado en un breve y escueto vídeo el nuevo modo de juego que podremos disfrutar en Battlefield 1 con motivo de They Shall Not Pass, la primera gran expansión del shooter y que estará disponible para consolas y PC a partir del mes de marzo.

Tal y como podéis ver en el vídeo, Frontlines será una mezcla entre las otras modalidades clásicas de la marca como Conquista y Asalto. Un equipo deberá llegar hasta la base enemiga, pasando de ahí a tener nuevos objetivos, destruir los telégrafos repartidos por el escenario. Posteriormente, el equipo defensor pasa a realizar la misma función hasta cumplir los objetivos o luchar contra el cronómetro.

La expansión They Shall Not Pass es la primera gran expansión de Battlefield 1 y que incluirá no sólo nuevos modos de juego sino también otras características como el ejército francés, más escenarios y por supuesto vehículo y armas.

 

Battlefield 1 es una de las mejores experiencias en el género shooter que podemos disfrutar a día de hoy en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Tanto a nivel gráfico como jugable, la obra de DICE se coló el pasado 2016 entre uno de los lanzamientos más destacados y que este 2017 seguirá ampliándose.

Publicidad