NUEVOS RUMORES

NUEVOS RUMORES

Battlefield 5 podría estar ambientado en la II Guerra Mundial

Electronic Arts podría optar por el conflicto histórico como marco de su próximo shooter online.

Restos de un avión alemán de la II Guerra Mundial
Restos de un avión alemán de la II Guerra Mundial | Getty Images

Battlefield 5 podría ser anunciado y lanzado este mismo año. La saga de disparos de DICE ya ha tomado su año de descanso y la propia Electronic Arts confirmó que en 2018 disfrutaremos de una nueva entrega. Sin embargo también hay rumores acerca de la posible ambientación de este nuevo título. El último de ellos hace mención a la II Guerra Mundial como posible conflicto en el que se inspiraría el nuevo Battlefield.

El rumor procede de una galería de imágenes de Peter Olofsson Hermanrud, ex-empleado de DICE que ahora trabaja en bungie. Entre las imágenes de este creativo aparece un dibujo de la PPSh-41, un arma que fue muy utilizada en la II Guerra Mundial. Justamente el pasado año la saga Call of Duty se inspiró en este conflicto también, con su entrega WWII, y ahora Electronic Arts podría optar por la histórica guerra que enfrentó a las Potencias del Eje con los Aliados.

Call of Duty WWII | Activision

Pese a que está confirmado que habrá un nuevo juego de Battlefield en 2018, no se ha desvelado si este incluirá el número 5 en su portada o si por el contrario DICE elige un título nuevo, tal y como ocurrió con la pasada entrega, Battlefield 1.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 14:20 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.