Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVOS RUMORES

Battlefield 5 podría estar ambientado en la II Guerra Mundial

Electronic Arts podría optar por el conflicto histórico como marco de su próximo shooter online.

Restos de un avión alemán de la II Guerra Mundial

Restos de un avión alemán de la II Guerra Mundial Getty Images/ Archivo

Publicidad

Battlefield 5 podría ser anunciado y lanzado este mismo año. La saga de disparos de DICE ya ha tomado su año de descanso y la propia Electronic Arts confirmó que en 2018 disfrutaremos de una nueva entrega. Sin embargo también hay rumores acerca de la posible ambientación de este nuevo título. El último de ellos hace mención a la II Guerra Mundial como posible conflicto en el que se inspiraría el nuevo Battlefield.

El rumor procede de una galería de imágenes de Peter Olofsson Hermanrud, ex-empleado de DICE que ahora trabaja en bungie. Entre las imágenes de este creativo aparece un dibujo de la PPSh-41, un arma que fue muy utilizada en la II Guerra Mundial. Justamente el pasado año la saga Call of Duty se inspiró en este conflicto también, con su entrega WWII, y ahora Electronic Arts podría optar por la histórica guerra que enfrentó a las Potencias del Eje con los Aliados.

Call of Duty WWII
Call of Duty WWII | Activision

Pese a que está confirmado que habrá un nuevo juego de Battlefield en 2018, no se ha desvelado si este incluirá el número 5 en su portada o si por el contrario DICE elige un título nuevo, tal y como ocurrió con la pasada entrega, Battlefield 1.

Publicidad