Neox Games » Noticias » Actualidad

TURNING SKIES

Battlefield 1 pone fecha a su prometedora y gran expansión

Turning Skies sumará todo tipo de mapas que se repartirán entre diciembre y enero.

Battlefield 1 Turning Skies

Battlefield 1 Turning Skies DICE

Publicidad

Battlefield 1 sigue ampliando su propuesta jugable. El shooter bélico de DICE se ampliará el próximo 11 de diciembre con la llegada de una nueva expansión, Turning Skies. El DLC dará acceso a un buen puñado de mapas que se repartirán su lanzamiento entre los meses de diciembre y enero.

De esta manera, en unos días podremos adentrarnos en Cabo Helles así como Achi Baba. Mientras que en enero de 2018 haremos lo propio con Zeebrugge y Helgoland Blight. Por supuesto no faltarán tampoco armas así como otros extras para la dedicada comunidad de Battlefield 1.

Para los que todavía no se hayan decantado por la adquisición del Pase de Temporada, les gustará saber que DICE prepara varios días de juego completamente gratuito de las expansiones publicadas hasta la fecha.

Battlefield 1
Battlefield 1 | DICE

Dicho lo cual, hoy 22 de noviembre y hasta el 4 de diciembre podremos disfrutar de La Caída de los Imperios así como They Shall Not Pass. Del 8 al 10 de diciembre también estará disponible la expansión Name of the Tsar. La oferta se aplica a todas plataformas, PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Publicidad