Neox Games » Noticias » Actualidad

CUANTIOSAS NOVEDADES

Battlefield 1 presenta sus contenidos para los próximos meses

Los jugadores de la más reciente entrega de la franquicia estarán ocupados en el campo de batalla.

Battlefield 1

Battlefield 1 Defconplay

Publicidad

DICE ha presentado a través de la página oficial de Battlefield 1 los contenidos que podremos disfrutar en el shooter en tan sólo unos días hasta los siguientes meses.

Ya desde el 16 de noviembre nos podremos enrolar en partidas con las que obtener todo tipo de recompensas y completar un amplio número de desafíos. Los jugadores más hardcore del título quedarán contentos con la inclusión de los servidores Hardcore. Para aquellos que no lo conozcan se tratan de servidores en los que las partidas no cuentan con HUD alguno, siendo la vertiente más realista de Battlefield 1.

El estudio también ha hablado de los mapas. Hasta un total de dos escenarios nuevos aterrizarán en el FPS. Uno de ellos es Niebla de Guerra, un mapa en el que como bien dice el nombre, deberemos de intentar aniquilar al bando rival en una densa niebla que nos dificultará la visión. Giant’s Shadow es otro de los escenarios que ha sido mencionado por DICE, aunque eso sí, sobre éste no se ha querido pronunciar DICE, al menos por ahora.

Battlefield 1
Battlefield 1 | Defconplay

Battlefield 1 ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo uno de los juegos más sobresalientes que podremos llevarnos a nuestra plataforma si buscamos una completa experiencia multijugador.

Publicidad