Neox Games » Noticias » Actualidad

NADA CONFIRMADO

Battlefield V también sumaría un modo Battle Royale

DICE no ha hablado todavía sobre Battlefield V, pero los más recientes rumores apuntan a la introducción de una de las vertientes de moda entre los jugadores.

Battlefield

Battlefield Electronic Arts

Publicidad

A escasas semanas de la celebración del E3 2018, comienzan a salir a la luz todo tipo de detalles sobre las propuestas de los estudios para la feria angelina, pero también los juegos que aterrizarían este mismo año para consolas y ordenadores. Uno de los más esperados es sin lugar a dudas Battlefield V, título del que ya os hablamos en base a unas filtraciones.

El que sería el nuevo shooter de DICE ha vuelto a ser protagonista. Tal y como informa el medio VentureBeat, varias fuentes internas al estudio habría asegurado que los también responsables de Star Wars Battlefront 2 no descartan implementar una vertiente basada en Battle Royale para el hipotético Battlefield V.

Battlefield Bad Company
Battlefield Bad Company | DICE

“Los Battle Royale han causado un gran impacto en la industria y desde DICE no quieren dejarlos pasar por alto”; concretaba la fuente a la revista. Al contrario de lo que podríamos ver en Call of Duty: Black Ops 4, con la citada variante desde su lanzamiento, en Battlefield V tendríamos que esperar algo más. DICE no quiere arrojarse a la piscina sin valorar si este tipo de modos encajarían con las mecánicas del título.

“No esperéis aterrizar en una isla con otros 99 jugadores cuando Battlefield V llegue este otoño”; dejaba claro la fuente. “El estudio todavía no ha aprobado la inclusión de este modo Battle Royale para el lanzamiento, continúa en fase de prototipo. Si A DICE no les gusta o se sienten cómodos con él, tened por seguro que no estará preparado durante la publicación del videojuego”; concluían.

Battlefield 4
Battlefield 4 | Electronic Arts

Battlefield V todavía no ha sido presentado por DICE. Es de esperar que días previos al EA Play o bien durante el propio evento de la compañía tengamos los primeros datos del videojuego. Por ahora lo que sabemos en referencia a la ambientación es que la nueva entrega podría llevarnos hasta la Segunda Guerra Mundial.

Publicidad