Neox Games » Noticias » Actualidad

COMIENZAN A LLEGAR

Battlefront 2 pone fecha a la llegada de sus grandes novedades

DICE pone fecha a las novedades de Battlefront 2 donde los jugadores verán nuevos héroes, mapas, apariencias y mucho más contenido sorprendente.

Star Wars Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2 Electronic Arts

Publicidad

Cuando hablamos de perdernos en una galaxia muy muy lejana, no podemos evitar pensar en Battlefront 2. El juego de DICE cuenta con una gran variedad de contenido donde los jugadores pueden ver cumplidos algunos de sus sueños, como formar parte del lado oscuro y mantenerse en la luz junto a los jedi. Y aunque algunas de las decisiones tomadas por el equipo de DICE no han sido muy bien recibidas por los jugadores, parece que el equipo sueco está decidido a redimirse con una gran variedad de contenido y mejoras que irán llegando al servidor oficial en lo que queda de este año, una información que han desvelado mediante la cuenta oficial de Twitter.

Algunas de las llegadas que más han sorprendido e ilusionado a los jugadores es la inclusión del General Grievous en octubre y Obi-Wan Kenobi en noviembre. Pero estos no vendrán solos, sino que llegarán acompañados de apariencias extra. Pero junto estas buenas noticias, llegan otras de sabor un tanto amargo. Y es que Anakin Skywalker y el Conde Dooku, aunque ya confirmados, no harán su espectacular estreno hasta diciembre. Pero como compensación, en noviembre los jugadores podrán disfrutar de un nuevo mapa conocido como Geonosis, que estará disponible para Asalto Galáctico.

Star Wars: Battlefront 2
Star Wars: Battlefront 2 | EA

Otra de las grandes novedades que se incluirán será la llegada de una gran variedad de vehículos. Entre ellos se encuentra el AT-TE, el vehículo más grande hasta la fecha. Además de esta gran variedad de contenidos, el equipo de DICE prepara muchas más novedades que, de momento, aún no han sido confirmadas y que se irán especificando más adelante, en futuras actualizaciones que se vayan realizando. Por supuesto, el equipo promete que irán corrigiendo errores y arreglando esos pequeños problemas que provocaban que la experiencia de juego dentro de Battlefront 2 no fuese la adecuada. Quizás, en algún momento, puedan llegar a cumplir el sueño de un fan que incluyó a Ciri en el mundo de Star Wars, la mezcla perfecta entre la saga del brujo más famoso y ese mundo futurista que Ciri mencionaba.

Publicidad