Neox Games » Noticias » Actualidad

UN CASO ESPECIAL

Battle.net, no sumará más juegos thirdparty además de Destiny 2

La conocida aplicación de Blizzard, tal y como informa la compañía, contará con la presencia de Destiny 2 como un caso único

Destiny 2

Destiny 2 Bungie

Publicidad

Battle.net es la plataforma de gestión de juegos creada por y para los juegos de Blizzard. Sin embargo, en los próximos meses se incluirá en su lista un nuevo título que no tiene relación con dicha compañía: Destiny 2, el próximo videojuego de Bungie Studios, cuyas anteriores entregas fueron distribuidas por Activision.

En la página web oficial de Blizzard, la compañía ha anunciado que la versión para PC de Destiny 2 en Battle.net es un caso completamente único y que no se espera repetir en el futuro. Este nuevo juego es el primero de la franquicia que será llevado a PC y, por lo tanto, crear un nuevo cliente de red podría prolongar innecesariamente su desarrollo.

De ese modo, y ya que es una licencia en la que Activision toma parte, no es de extrañar que Blizzard, como parte de la compañía Activision Blizzard, incluya Destiny 2 en su exitosa plataforma global. Ésto representa una gran inversión de tiempo y esfuerzo por parte de Blizzard, así que no es algo que planean repetir a corto o largo plazo.

Destiny 2
Destiny 2 | Bungie

El juego Destiny 2, además de contar con la versión PC en Battle.net, también estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One y saldrán a la vente en septiembre de este año.

Publicidad