Neox Games » Noticias » Actualidad

EN STEAM

Bayonetta confirma su lanzamiento en PC, ya está disponible

El anuncio que todos esperaban se confirma, Bayonetta está de vuelta a una resolución de 4K.

Bayonetta

Bayonetta Defconplay

Publicidad

El videojuego protagonizado por la bruja de Platinum Games llega a ordenadores tras más de 7 años de su lanzamiento original en PlayStation 3 y Xbox 360. Bayonetta, videojuego lanzado en el año 2010 en las consolas de pasada generación de Sony y Microsoft , también pasó por Wii U, la consola de Nintendo, al mismo tiempo que era lanzada su segunda parte (aún exclusiva de Wii U).

Bayonetta ya está disponible a través de Steam, la plataforma digital de Valve con videojuegos para PC, Linux y Mac. Este juego llega además con unas especificaciones técnicas a la altura de los tiempos que corren, con un acabado gráfico que se moverá hasta a 4K en ordenadores con las suficientes especificaciones técnicas. Bayonetta también cuenta con mejoras gráficas como antialiashing, filtrado anisotrópico, luz SSAO, calidad de sombras y texturas.

 

El precio de esta nueva versión de Bayonetta es de 19,99€ en Steam, precio al que también llegó en Wii U en su lanzamiento. En esta versión es necesario disponer de hasta 20GB de espacio libre en el disco duro para la instalación del videojuego. Os dejamos en medio de la presente noticia con el nuevo tráiler de lanzamiento de Bayonetta para PC.

Publicidad