Neox Games » Noticias » Actualidad

DESARROLLO TEMPRANO

Bayonetta 4 ya está en fase de planificación

A pesar de no terminarse el desarrollo de Bayonetta 3, el máximo responsable de la licencia ya piensa en el siguiente título.

Bayonetta 3

Bayonetta 3 Nintendo

Publicidad

Hideki Kamiya, director de Bayonetta, ha vuelto a aparecer a través de redes sociales, y de nuevo ha dejado titulares. En esta ocasión, el creativo de Platinum Games ha mencionado que ya está pensando en "conceptos para Bayonetta 4", una frase que deja claras las intenciones de continuar la saga tras el lanzamiento de su tercer videojuego.

Sin duda, estas declaraciones son un tanto atípicas para una compañía que continúa trabajando en el videojuego anterior y que probablemente no lo tenga terminado siquiera este mismo año.Varios rumores hablan de la posibilidad de ver Bayonetta 3 en Nintendo Switch en 2018, aunque a tenor de otras declaraciones de Hideki Kamiya, en las que afirmaba que el desarrollo comenzó hace poco, parece un tanto complicado que esto ocurra. Sea como sea, parece que en el E3 2018 tendremos más información de este nuevo título.

Bayonetta 2
Bayonetta 2 | Nintendo

En caso de que Nintendo u otra compañía apueste por Platinum Games para el desarrollo de un nuevo juego de Bayonetta, la cuarta entrega parece que tendrá un camino ya recorrido. Mientras tanto, los poseedores de Nintendo Switch acaban de recibir Bayonetta 1 y Bayonetta 2, videojuegos que salían a la venta justamente hoy.

Ya puedes adquirir Bayonetta 2 pinchando aquí.

Publicidad