Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO A CORTO PLAZO

Bayonetta 3 se lanzará en 2018 según rumores

El exclusivo de Nintendo Switch podría sorprender con su llegada antes de final de año.

Bayonetta 3

Bayonetta 3 Nintendo

Publicidad

Nintendo reservó uno de sus mejores anuncios de Nintendo Switch para la gala de premios The Game Awards 2017. En dicha gala, además de llevarse el premio a mejor juego del año con The Legend of Zelda: Breath of the Wild y mostrarse el segundo DLC de este mismo juego, también se confirmó el desarrollo de Bayonetta, Bayonetta 2 y Bayonetta 3 para Nintendo Switch, siendo este último un videojuego completamente nuevo.

Pese a que de Bayonetta 3 únicamente hemos visto un tráiler con imágenes de "gameplay no actual", el videojuego de Platinum Games podría estar más cerca de su lanzamiento de lo que muchos se esperarían.

Nintendo Direct
Nintendo Direct | Nintendo

Un nuevo rumor difundido por reddit asegura que Bayonetta 3 saldría a la venta este mismo año, probablemente en verano, pero nunca más tarde de 2018 "salvo catástrofe". Además de esto, el mismo usuario que ha revelado esta información ha comentado que habrá un Nintendo Direct este mes de enero, tal y como apuntan otros rumores, y que dicha emisión "será como un E3 de Nintendo". Entre los títulos mostrados, incluso estaría Metroid Prime 4, del que se mostraría un breve tráiler y se confirmaría que no llegará hasta 2019.

En caso de ser todo esto cierto, en el caso de Bayonetta 3 estaríamos hablando ya de un desarrollo avanzado, pues en el caso de la entrega para Wii U se necesitó de dos años de desarrollo desde su anuncio inicial.

Publicidad